martes, 21 de septiembre de 2010

"Hola, Yo nací." Propuesta de Autorretrato.

En un tributo evidente a "Sans Soleil", mi propuesta es la siguiente, escribir una carta a mi madre la cuál servirá como línea narrativa del corto. Narrada en un voice over por mi madre, usaré material de stock, principalmente de momentos que hayan sido significativos alrededor del tiempo en el que he vivido:
Partidos de futbol, momentos históricos relevantes en el país y en el mundo, celebridades.
Y sobre todo fotos representativas del periodo o que incumban al tema del cuál estaré hablando en la carta.
Pienso en una línea narrativa como una suerte de pendiente en longboard, algo que me gusta practicar.
Combinar formatos y una presencia imperante de la música no para subrayar pero como habilitador de la propia narración.
Distintos matices sobre el autorretrato se irán generando a partir de los distintos eventos que sucedieron en mi infancia y mi adolescencia temprana, en un tributo a "El Espejo" de Tarkovsky.
El título del autorretrato: HOLA, yo nací.

No hay comentarios:

Publicar un comentario